¿Te quieres relajar un poco? Con estas web puedes lograrlo

Te quieres relajar un poco Con estas web puedes lograrlo

El ritmo acelerado en el que vivimo actualmente nos agobia de manera abrupta, por lo que el perder el tiempo se ven en esta sociedad como un síntoma de flojera o persona no productiva. Por esa razón, muchos son los que se amoldan a un nuevo esquema de productividad que al poco tiempo se vuelve una cruz.

Todas las personas necesitan desestresarse, requieren de tiempo de ocio para liberar estrés y poder retomar sus labores con normalidad. Cuando alguien se somete a horas de trabajos sin descanso, el individuo puede enfrentarse a una serie de afecciones tanto físicas como emocionales.

La depresión, ansiedad, y sentimiento de culpa, son algunas de las emociones que las personas presentan cuando tienen muchos estrés acumulado por todas las tareas o responsabilidades que debe hacer todos los días.

Por lo que si eres uno de esas que viven una vida extremadamente estresante y llena de ansiedad por todos lados, entonces debes comprender que debes parar y debes hacerlo ahora. Por lo que si en algún momento del día requieren un tiempo de despeje u ocio, mira estas webs que seguro te gustarán.

Webs para relajarse un poco

Incursiona en un viaje interestelar a través del espacio en búsqueda de al menos 100 mil estrellas más cercanas a la Tierra con una web experimenta diseñada para el navegador más popular Google Chrome.

Solo debes acceder a esta página para emprender este viaje cósmico desde la comodidad de tu casa u oficina, pero eso sí, la web es un poco pesada y requiere de ciertos complementos que deben estar disponible en tu PC como una tarjeta de video capaz de soportar WebGL. Caso contrario solo verás un video de YouTube incrustado en la home page.

Otro sitio bastante particular es Google Street View, el servicio de vista de calles y avenidas de los diferentes lugares del mundo a los que Google ha tenido acceso con sus automóviles sin conductor

Lo bueno de este servicio es que captura grandiosas e inusuales fotografías que son recopiladas por 9-Eyes, que con solo ingresar a su web, verás en su página inicial las primeras fotografías más interesantes, pero conforme como vas haciendo scroll la web se irá volviendo aún más interesante.

Por otro lado, si eres amantes de los GIF y en este momento que lees este post solo quieres ver los más graciosos, entonces Replygif.net, está diseñado especialmente para ti. Esta web promete risas, sorpresas y gestos bastantes particulares que seguro te divertirán.

Otro particular que ha dominado muchísimo las redes sociales ha sido los memes, por lo que si quieres verlos como si no hubiera un mañana ingresa en El portal Lememé, en donde con cada scroll verás una recopilación de los mejore memes de la red que seguramente te harán el día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *