Ahorra hasta un 30% en la reforma de tu casa

construccion en sevilla

Cualquier reforma que queramos hacer al hogar, lleva implícito una planificación necesaria para que podamos cumplir con todos los cambios necesarios, en el tiempo estimado y lo más importante, sin pérdida de dinero.

Y es que antes de que clavemos el primer clavo, es necesario comprender cuánto nos costará la reforma que estamos a punto de empezar, por eso es necesario que contactes a una empresa de construcción en Sevilla.

Con su oportuna ayuda, podrás ahorrar hasta un 30% del costo total de la reforma, esto con la aplicación de una acertada planificación enfocada al logro de los cambios estimados. Compara presupuestos, consigue los mejores precios, contrata el mejor persona. Todo esto puede ayudarte una empresa de construcción a la hora de ayudarte a ahorrar dinero.

Ahorra dinero en la reforma de tu casa

El presupuesto es elemental, este te permitirá saber el costo real de toda la reforma que quieras, hacer. Pero para llegar aquí primero necesitas un plan de ejecución que no es más que una especie de mapa o guía que te dará una visión de lo que quieres y cómo lo quieres hacer.

Es decir, con el plan de ejecución, detallarás claramente los cambios que quieres hacer, en qué parte de tu hogar lo harás y qué esperas como resultado de los cambios. Una vez realizado, podrás estructurar el presupuesto

Por lo general, las empresa de construcción de ayudan con este papeleo, sin embargo, como eres quien reside en tu hogar, nadie como tú puede conocer mejor lo que quieres reformar y cómo lo quieres lograr.

Luego cuando decidas contratar a una empresa de construcción, muéstrale el trabajo previo que has hecho para que sus profesionales te ayuden a perfeccionarlo para luego compararlo con otros presupuestos, todo en virtud de encontrar los mejores precios que te permite ahorrar hasta un 30% del gasto total.

Si buscas ideas referente a decoraciones, reformas, cambios, o contrucción, en Internet puedes hallarla a granel. Sobre todo en las redes sociales como Facebook en donde hay grupos creados con numerosas personas que está destinado precisamente a las reformas del hogar.

YouTube es otra plataforma que te puede dar una idea de las reformas que quieres hacer en tu hogar, por eso te invito a ver los videos o tutoriales que también pueden ayudarte a alimentar tus ideas de reformas, lo que a su vez también puede ser útil para estructurar de una mejor forma tu plan de ejecución así como el presupuesto.

En las diferentes plataformas digitales hay todo tipo de información que se puede adaptar a nuestra visión de reforma o gustos, así que con solo acceder a ellas podrás conocer las nuevas tendencias o lo que está de moda de acuerdo a diseño de interiores para hogar.

El sueño de toda persona es tener su casa propia

uci hipotecas

Todos necesitamos un techo que nos resguarde de cualquier cosa y de la inclemencia del mundo exterior, los humanos por miles de años siempre buscaron las formas para protegerse y tener cerca de ellos a los suyos.

Cuando buscas una casa haces lo posible que esta se adapte a tu realidad económica además de gustos y visión de lo que sería tu hogar. Por lo general, una familia puede mudarse al menos unas 4 veces hasta encontrar su lugar adecuado.

Pero antes de tomar la gran decisión de comprar una casa hay elementos importantes que debes entender como las responsabilidades contraídas una vez decidas hacerte con un inmueble. Pero la principal corresponde fundamentalmente a lo económico.

Por lo general, las familias pueden contar con un presupuesto destinado que posiblemente no logre brindar satisfacción completa en cuanto a la casa a comprar, para eso UCI hipotecas puedes asesorarte para que así tomes la mejor decisión.

Tener una casa propia puede ser una realidad con UCI

Pero la ayuda que UCI  brinda no solo se limita a compra de hogares ya construidos, ya que si tu idea es edificar uno desde sus cimientos también podrás recibir ayuda en cuanto al financiamiento necesario para que hagas este deseo una realidad.

Para ti solo será necesario preocuparte por que tu idea se adapte a la perfección de tu nuevo hogar, ya que UCI hipotecas pues realizar el financiamiento que requieras según tu visión en el caso de que la vivienda sea construida desde cero.

Los créditos hipotecarios son una de las formas más empleadas por las personas para la construcción o adquisición de vivienda, por lo general son los bancos quienes aportan este capital que por lo general conlleva a varias responsabilidades por parte del o los interesados.

Si posees alguna duda al respecto UCI puede asesorarte al respecto, aunque claro, siempre podrás buscar la información necesaria a fin de que tomes la mejor decisión en pro de los tuyos.

Lo resaltante de contar con créditos hipotecarios de UCI es que podrás disponer del monto requerido conforme al avance de la construcción de tu nuevo hogar, por lo que no serás sometido a un monto total que posiblemente no cubra completamente tus necesidades o bien, sobre capital.

Una de las ventajas de estas hipotecas, es que no serás obligado a aceptar cláusulas suelos, ya que este tipo de interés no se usa actualmente debido a que la intención es ofrecer una herramienta que te brinde una solución efectiva, en contraste con algunas entidades bancarias que aún agregan este tipo de cláusula.

 

Entrenando a tu perro con estos sencillos pasos

entrenando-a-tu-perro-con-estos-sencillos-pasos

Todos hemos visto el famoso programa del entrenador de perros Cesar Millán. En más de una ocasión hemos quedado impresionados con la facilidad que tiene para hipnotizar a las mascotas y hacerles entender quién manda, de una forma segura y eficaz.

Pareciera cosa de magia todo lo que hace con los caninos, que pasan de ser perros agresivos o mala conducta a la mejor compañía animal que alguien pudiese pedir. Sigue leyendo

Instale su propio sistema hidroneumático desde casa

las-bombas-de-agua-15

Los sistemas hidroneumáticos, se convierten en una opción eficiente y económica para mantener un excelente nivel de presión en la red hidráulica y mejorar el desempeño ofrecido para diferentes aplicaciones que van desde el uso de regaderas en el interior del hogar hasta el riego por aspersión en el exterior.

Un sistema hidroneumático está compuesto por un tanque o pulmón y una bomba de agua. Los mismos están diseñados para suministrar un caudal (Galones por minuto o Litros por minutos) y presión constantes (PSI) a un lugar específico (Edificio, casa, o establecimiento). Las necesidades de consumo de agua son calculadas en función del número de tomas y la altura de la construcción.

Normalmente las bombas utilizadas con este propósito son: las electro-sumergibles y las centrífugas. Las primeras son muy resistentes, confiables y de bajo mantenimiento, mientras que las segundas son más usadas para succionar y bombear agua desde tanques subterráneos o pozos de poca profundidad. Aquí sólo hablaremos de las bombas centrífugas.

¡A instalar!

  1. Verificar el tanque o pozo a fin de observar si el agua está limpia y no existe algún objeto o animal flotando en ella. Recuerde lavar su tanque al menos 3 veces al año, para evitar grandes depósitos de sedimento en el fondo del tanque que a la larga pueden ocasionar daño al sistema.
  2. La bomba tiene dos conexiones roscadas, una es la succión o entrada y la otra es la descarga o salida.

Debe hacer todas las conexiones pertinentes tanto de la succión hasta dentro del tanque como de la descarga al pulmón con los tubos, niples, llaves y todos los accesorios necesarios.

  1. Evite reducir la entrada de la bomba, la capacidad de la misma está diseñada para esa medida. Instalar un check con su filtro en la tubería de succión que va dentro del tanque. Verifique el sentido del check.
  2. Remueva el tapón para cebar la bomba. Con un envase o una manguera conectada a un tanque aéreo, vierta suficiente agua y asegúrese de que el tubo que va al tanque y que contiene el check, se llene. Ponga nuevamente el tapón, encienda la bomba y espere que ésta haga el vacío para empezar a cargar el pulmón.
  3. Asegúrese de que la descarga esté ya conectada al pulmón, cómo se indicó en el paso 2 antes de encender la bomba. La misma empezará a llenar después de hacer el vacío y parará automáticamente sólo cuando alcance de 40 a 50 psi dependiendo del ajuste del presostato.

Tenga en cuenta también que debe existir una válvula que deja pasar agua hacia el lugar a donde se desea suministrar. Esta debe estar cerrada para este paso de llenado de pulmón. Si no la tiene, es buena práctica ponerla.

  1. Dependiendo del voltaje de trabajo de su bomba, se debe realizar la instalación eléctrica para corriente alterna .

Las bombas pueden manejar voltajes de 120 vAC ó 240 vAC y por esto Ud. debe estar seguro de cuál es el voltaje correcto de su bomba. Utilizando cable No.14 ó No.12 instale el interruptor de 10 amperios y si es posible coloque un protector de voltaje.

Origen del gato doméstico

gato

El origen del gato doméstico ha sido siempre un misterio difícil de resolver, a ciencia cierta se desconoce su punto de partida exacto, esto ha originado que existan múltiples teorías sobre los inicios de su domesticación; se sigue investigando científicamente y los nuevos descubrimientos están cada vez más cerca de revelar este enigma histórico.

Quizás las diferentes concepciones que vamos abordar, muchas de ellas dispares, estén motivadas por la diversidad de disciplinas que tratan de encontrar ciertas respuestas al proceso de domesticación de este animal.

Algunos sostienen que el gato doméstico desciende del gato salvaje africano, Felis silvestris Libyca. En efecto, el origen de la domesticación se remontaría a la época del Antiguo Egipto, en aquel momento los gatos desempeñan un papel social muy relevante, como era el hecho de exterminar las plagas de roedores que amenazaban seriamente las cosechas.

Los fenicios trasladarían ejemplares a Europa, comenzando así su expansión por el resto de países del mundo; todo lo manifestado con anterioridad estaría avalado por la gran cantidad de registros arqueológicos encontrados hasta la fecha.

Otra teoría sienta el origen del gato doméstico en el gato salvaje de la India y Pakistán (felis ornata), los partidarios justifican su tesis en la comparación del volumen del cerebro, consideran que éste se asemeja más al del gato doméstico, descartando al gato silvestre africano, toda vez que su capacidad craneal difiere de la anterior.

Hay quien mantiene que el gato salvaje, en su evolución, sufrió una mutación genética, que dio lugar al origen del gato doméstico; para los partidarios de esta teoría, lo relevante del gato salvaje es la agresividad que mantiene en su edad adulta, por el contrario, en el doméstico, esa agresividad es inexistente, es una especie de gato salvaje pero que nunca alcanza la madurez adulta característica de los felinos salvajes.

Una investigación reciente realizada por un equipo de investigadores encabezado por Carlos Driscoll, de la universidad de Oxford, han descubierto que el origen del gato doméstico es consecuencia de cinco líneas maternas de gatos monteses de Oriente Próximo; a través de métodos moleculares identificaron cinco subespecies de gatos monteses (Felis silvestris), los investigadores llegan a la conclusión de que la domesticación de los gatos data de más de 10.000 años, coincidiendo con el inicio de la agricultura. Para su estudio compararon centenares de genomas tanto en gatos domésticos como salvajes.

En el siglo XVIII es aceptado nuevamente como animal de utilidad o provecho, ya que se encargaría de acabar con la plaga de ratas pardas que tantos estragos estaba causando en la población, no olvidemos la lacra de la peste negra.

Sería a partir del siglo XIX cuando definitivamente es acogido otorgándole la condición de animal de compañía, ganando cierta simpatía y popularidad entre el público en general. El trabajo en la creación de nuevas razas por parte de criadores, la difusión cultural de las asociaciones felinas o las múltiples exhibiciones de razas de gatos, ha convertido a este animal en un ser hogareño, alejándolo de esa función social de antaño como era la caza de roedores; incluso en muchos países el número de gatos domésticos supera ya al de los perros, el desplazamiento es progresivo y afecta cada vez más a otras áreas geográficas, sin lugar a dudas un nuevo cambio en la historia de este magnífico felino.

Curiosidades sobre los gatos

Curiosidades de los gatos

Los gatos son una de las mascotas más predilectas a nivel mundial y son famosos por su mal temperamento y su afición por dormir enrollados en tu sillón preferido. Son considerados súper elegantes y (para los supersticiosos) son seres que pueden atravesar planos a su antojo.

Lo cierto es que, aunque son menos expresivos que los perros, no por eso hay que catalogarlos como menos interesantes. Son animales misteriosos, no suelen mostrar mucho sus emociones, mas, lo expresan de una forma muy particular. Sigue leyendo

Descubre cómo reconocer las posturas o señales de tu perro

Descubre cómo reconocer las posturas o señales de tu perro

Los perros viven en un mundo completamente sensorial, la gran mayoría visual, olfativa y auditiva. Fácilmente pueden darse cuenta de detalles mínimos que ocurren a su alrededor, sobre todo cuando están en modo mascota, pueden darse cuenta nos estamos tristes, una ínfima señal, la expresión en nuestros ojos, alguna cambio en nuestro comportamiento… Sigue leyendo

¿Te gustaría tener una casa como la de La Comarca? Te lo tengo

Foto Cortesía Green Magic Homes
Foto: Cortesía Green Magic Homes

Si eres uno de los fans empedernidos de la saga de El Señor de los Anillos, estoy segura que en más de una ocasión te imaginaste cómo sería vivir en una casa excavada en una colina; tal cual como las de La Comarca… ¿o me equivoco? Sigue leyendo