3 Móviles inteligentes potentes y económicos con pantalla grande

3 Móviles inteligentes potentes y económicos con pantalla grande

3 Móviles inteligentes potentes y económicos con pantalla grande

No siempre es sencillo hacerse con un nuevo móvil, sobre todo porque los de alta gama que están siendo lanzado son muy costosos y no siempre podemos costearnos alguno de estos, por muy de moda que estén o potentes que sean.

Por eso es importante conocer las verdaderas necesidades que tenemos a la hora de comprar cualquier móvil inteligente, ya que por lo general, los de alta gama encierran muchos complementos que en su mayoría nunca llegamos a utilizar.

Así que mira a continuación algunos móviles que te pueden interesar para que así puedas adquirir alguno a un costo menor de 200 euros, bastante económicos y accesible para cualquiera que busca mantenerse comunicado.

3 Móviles inteligentes potentes y económicos

A pesar de que ASUS empezó su negocio con el desarrollo de complementos para sus ordenadore y el de otras marcas, poco a poco se fue diversificando hasta el punto de llegar a crear móviles inteligentes bastante interesantes.

En específico, te hablo del ASUS Zenfone 2 Laser, es uno de los móviles con pantalla grande más económicos del mercado con una potencia garantizada por parte de Qualcomm, una elección hecha por esta marca luego de que colaborara con Intel en su fallida creación de procesadores ARM.

Este móvil cuenta con una pantalla de 6 pulgadas con resolución HD, mucho más grande que cualquier otro creado incluso por la misma Samgung con un chip Snapdragon 615 y potenciado con 3GB de memoria RAM más 16 GB de memoria interna. Y lo mejor de todo es que puede ser tuyo por el módico precio de 159 euros, toda una ganga si se tiene en cuenta que es un procesador de gama media-alta.

El segundo en nuestra lista es el Umidigi Max, un dispositivo que es tremenda opción en el mercado si vamos buscando algún móvil inteligente potente sin tener que pagar mucho por ello. 175 euros y puede ser tuyo con toda la garantía de Amazon.

Su pantalla es de 5.5 pulgadas y es movido por un procesador Helio P10 junto a una batería con una capacidad de carga de 4.000 mAh que garantiza una autonomía efectiva en el uso continuo mucho mayor que la que encontramos en estos tiempos en algún móvil de gama alta.

El tercero en la lista es el Lenovo Moto G4, uno de los mejores móviles económicos y potentes de su estilo y de esa marca hasta ahora lanzado. Es famoso por su gran pantalla y por su precio insuperable: 180 euros por hacerte con esta terminal.

Su pantalla es de 5.5 pulgadas que emula a cualquier phablet de gama alta que exista hasta los momentos. Posee un procesador Snapdragon 617 potenciado con 2GB de memoria RAM más 16GB de memoria interna.

Una elección bastante favorable si tienes en cuenta que puede ejecutar muchas app sin tener que adquirir algún otro por mero lujo.

Samsung les pide vehementemente a sus clientes que devuelvan los Galaxy Note 7

Parece una película de ciencia ficción, Samsung, el gigante surcoreano, luego de haber anunciado con bombos y platillo, el que sería su producto estrella de la temporada. Como era de esperarse, todo el mundo deseo inmediatamente adquirirlo, todo parecía una luna de miel, hasta que de diversas partes del mundo llegaron las noticias de que este anunciado teléfono comenzó a literalmente a explotar. Sigue leyendo

iPhone 7 de lujo, sorprende a todos con su falta de “Jack” para audífonos

Cuando Apple decide que es el momento de sacar un nuevo dispositivo, uno nunca sabe que esperar, en muchas ocasiones uno cree que le irá pésimo y sucede lo contario. Lo mismo pasa en caso contario cuando creemos que tienen todas la de ganar, restan ser un fiasco. Algo así sucedió con el iPhone 7, posiblemente la versión del móvil más anticipada y filtrada a la red, y que antes incluso de ser anunciada oficialmente recibió duras críticas por parte de un sector de los clientes de la casa. ¿Por qué? Porque realmente no había innovaciones significativas que, para muchos, justificaran el cambio. Y fue justo en ese momento cuando Samsung ofreció su gran alternativa: el futurista Galaxy Note 7, el cual se convirtió en el teléfono favoritos Sigue leyendo

Instagram permitirá a sus usuarios filtrar comentarios ofensivos

Por fin ha llegado algo, que muchos instagramer estaban esperando, Instagram luego de haber implementado muchos cambios, unos no tan agradables o amigables para algunos usuarios. Así, como el radical dirían algunos cambios de logo.

Hasta ahora, las únicas formas que ha tenido un usuario de defenderse en esta plataforma era bloquear usuarios y borrar cometarios. Acciones que de por sí ya han echado más leña al fuego en cualquier disyuntiva que han tenido los instagramers.

Instagram le da un poco de poder a sus usuarios

Es gracias a todo esto, que la red social de fotografía Instagram permitirá a sus usuarios bloquear los comentarios que incluyan términos que consideren ofensivos, un filtro con el que pretende reducir el acoso y los comentarios negativos. Que proliferan bastante en esta plataforma.

Los miembros de la comunidad fotográfica podrán censurar los comentarios que incluyan las palabras, frases, números, ‘hashtags’ y emoticonos que prefijen como inadecuados.

Muchos, esperan que esta nueva modalidad ahorre, los embrollos y escollos que han surgido en las fotografías, que se han visto convertida muchas veces en campos de batallas entre usuarios.

Por otro lado, se conoció que, cualquier interacción que contenga las expresiones establecidas como ofensivas por cada usuario no se publicarán.

Con esto se logra un paso, ya que se logra controlar y neutralizar la agresión antes de que suceda, y en un lugar tan público y volátil como Instagram, realmente representa una gran diferencia.

Esta “herramienta de moderación de palabras” persigue poner coto a los comentarios negativos, el acoso o el ‘ciberbullyng’ que padecen algunos usuarios y que “ponen en peligro la diversidad” de la red social, explicó a Efe un portavoz de Instagram, red propiedad de Facebook.

La medida se suma a otras de control ya existentes, como la opción de borrar los comentarios, denunciar comportamientos abusivos o bloquear cuentas de usuarios. Esperemos, que con esta barrera se eviten los conflictos kilométricos que se establecen en esta plataforma.

Con información de EFE

Siguen las explosiones de dispositivos Samsung

 

Las cosas últimamente no le han salido para nada bien al gigante tecnológico, desde que su producto estrella Samsung Galaxy Note 7 se ha visto envuelto en una serie de explosiones, y en algunos casos llegando a provocar incendios.  Pero al parecer, esto ya no se está limitando a este modelo ya que recientemente, se supo de un caso en donde otro producto de esta firma empezó a hacer combustión y nada más y nada menos que un vuelo. Sigue leyendo

El Honor 6X se muestra como opción atractiva

Ya había escuchado de él, sin embargo, ya es un hecho, el Honor , llegó  para conquistar la gama media, y lo hace con argumentos casi obligatorios como el sensor de huellas, el diseño metálico, la cámara doble y, por supuesto, un precio de derribo.

Esta submarca de Huawei sigue dando nuevos e interesantes frutos y, tras la renovación de su gama más avanzada con el Honor 8, le tocaba el turno a la gama intermedia. El Honor 6X recoge el testigo del Honor 5X, un terminal que ya destaca por su combinación de prestaciones a precio ajustado. Vemos todas las novedades que trae su sucesor.

Ahora la cámara es doble

Lo cierto es que la trayectoria de Honor, el 6X no es algo que nos tome por sorpresa ya que su predecesor ya apuntaba maneras y el nuevo modelo no es sino una evolución de lo que ya conocíamos.

Una de estas pistas conocida es su pantalla que sigue apostando por una diagonal de 5,5 pulgadas y resolución FullHD, además de la tecnología IPS, o en el diseño, que de nuevo está realizado en metal -aunque en este caso se ha perfeccionado con el cristal 2.5D que cubre su pantalla y un bisel cromado recorriendo todo el borde. Otro de esos indicios conocidos son el sensor de huellas en la parte trasera, aunque en este caso es redondo, y llega en tres colores, a elegir entre dorado, plata o gris.

Comienza las diferencias

Ya hemos hablado de similitudes, así que hagamos lo contrario, la principal diferencia con el modelo anterior reside en la cámara, o mejor dicho cámaras. La tendencia de la cámara doble que Huawei inició con su actual caballero de batalla del mercado, sí, el Huawei P9, continúa extendiéndose por su catálogo, incluyendo su submarca Honor como ya vimos con el Honor 8.

En este caso no estamos ante la habitual combinación de sensor monocromo más e sistema RGB, sino que el Honor 6X emula aquella propuesta que HTC nos ofreció con el HTC One M8, en la que había un sensor principal y uno secundario que contribuía con información de profundidad para crear efectos de profundidad de campo. Creando así gráficas más profundas y ricas visualmente.

Cámara doblemente cargada

En el Honor 6X la cámara principal tiene 12 megapíxeles y el sensor secundario se queda en 2 megapíxeles. Según la marca, con esta combinación se puede crear el efecto bokeh de profundidad de campo habitual en lentes de gran apertura, además de controlar el enfoque después de haber disparado. Hablando de apertura, el sistema emula una lente con apertura variable desde f/0.95 a f/16, aunque habrá que verlo en acción para comprobar si realmente consigue engañarnos o se nota demasiado el efecto.

La cámara cuenta con enfoque por detección de fase, graba vídeos FullHD y va acompañada de un flash LED. En la parte delantera se ha colocado una cámara para selfies que alcanza los 8 megapíxeles.

Honor 6X, especificaciones técnicas

 

Pero veamos qué es lo que el Honor 6X guarda bajo su chasis metálico. Como ya es costumbre en terminales de la marca, este modelo monta un chip de fabricación propia, concretamente el HiSilicon Kirin 655. Se trata de unos ocho núcleos formado por dos grupos: uno a 2.1 GHz y otro a 1.7 GHz, acompañados de una GPU Mali T830.

En el apartado de la memoria este Honor vuelve a seguir la tendencia habitual de ofrecernos varias configuraciones. Por un lado, habrá dos modelos con 32 GB y RAM a elegir entre 3 o 4 GB, y por otro una versión de 64 GB con 4 GB de memoria RAM. Todos ellos ampliables con ranura MicroSD.

En cuanto al sistema operativo, este modelo cuenta con Android 6.0 Marshmallow y la capa Emotion UI en su versión 4.1, que incluye algunas apps de serie como el medidor de actividad o el gestor de correo basura. Cerramos con la batería de 3.340 mAh que según la marca ofrece una autonomía de 23 horas en uso y hasta 650 horas en reposo.

HONOR 6X
DIMENSIONES Y PESO 150.9 X 76.2 X 8.2 mm y 162 gr
PANTALLA IPS de 5,5 pulgadas
Resolución FullHD 1.920 x 1.080 píxeles
403 ppi
PROCESADOR HiSilicon Kirin 655 octa-core (4x 2.1 GHz + 4x 1.7 GHz)
GPU Mali T830 MP2
RAM 3/4 GB
MEMORIA 32/64 GB + MicroSD 128 GB
SOFTWARE Android 6.0 Marshmallow + EMUI 4.1
CÁMARAS Trasera: Dual 12 + 2 MP, píxeles 1,25 um, lente f/0.95-16, AF detección de fase, HDR, vídeos FullHD,
Frontal: 8 MP
CONECTIVIDAD LTE, WiFi 802.11 b / g / n, Bluetooth, GPS, Dual SIM, minijack, MicroUSB, lector de huellas
BATERÍA 3.340 mAh
650 horas en reposo
23 horas en uso

 

¿Cuándo en vitrina?

Por lo que se sabe, el Honor 6X ha sido anunciado en China, donde se pondrá a la venta a partir del próximo 25 de octubre. De momento no tenemos confirmación sobre su llegada a otros mercados, pero teniendo en cuenta que el modelo anterior llegó a más países, esperamos verlo próximamente en la tienda europea de Vmall, así como en Estados Unidos y Latinoamérica.

Como decíamos, el precio es uno de sus principales punto fuerte, y, aunque es seguro que aumentará cuando cruce las fronteras chinas, se espera que se mantenga en un nivel muy competitivo. El modelo más básico (32 GB y 3 GB de RAM) costará el equivalente a 134 euros, mientras que la variante de igual capacidad con 4 GB de RAM subirá a 175 euros. Por último, los que prefieran el modelo de 64 GB tendrán que pagar 175 euros.

Con información de Agencias/AFP/Reuters

 Allo llega finalmente, mira lo que la diferencia de WhatsApp

Google ha generado mucha expectativa desde que anunció que lanzaría su plataforma de mensajería instantánea Allo. Finalmente, ya está con nosotros y puede ser descargada e instalada, llega con el objetivo de competir con los reyes dentro de este campo, y sin duda alguna, uno de los rivales más fuertes será WhatsApp, la aplicación perteneciente a Facebook desde hace ya varios meses. Sigue leyendo

Gear S3 un reloj tradicional, no tan convencional

Samsung presentó en Berlín su nuevo reloj inteligente Gear S3, circular y en acero, que se asemeja exteriormente a los tradicionales sin embargo bajo su estampan convencional se halla todo el desarrollo tecnológico que va a la par con los tiempos que trascurren actualmente.

La empresa surcoreana de tecnología dio el anuncio de este nuevo producto dos días antes de que arranque la IFA de Berlín, una de las mayores ferias de tecnología de consumo del mundo, llamando la atención a los aficionados tecnológicos que asisten a estos encuentros, donde grandes marcas develan sus artículos más novedosos.

Uno de los grandes objetivos en el desarrollo, como puede intuirse por la fisonomía del Gear S3 ha sido conseguir que a primera vista el dispositivo parezca un reloj normal, por diseño y apariencia, guardando proporciones similares a las de los tradicionales. Que adicionalmente, guarden en su interior todo el equipamiento tecnológico necesario para el hombre moderno de hoy en día.

Tradicional y tecnológico

Para guardar estas apariencias tradicionales, además, la pantalla de 1,3 pulgadas de diámetro y 278 píxeles por pulgada; ésta permanece permanentemente encendida, a diferencia de versiones previas, para contribuir también a ese aspecto.

No obstante, el interior incorpora elementos de los más completos “smartphone”, esto incluye desde bluetooth a sistemas de pago inalámbrico NFC y MTS, pasando por la conexión LTE, altímetro, velocímetro, girómetro y GPS.

El gigante surcoreano asegura que además de que este nuevo reloj inteligente funcionar con el sistema operativo propio de Samsung, el tizen, tiene 4 GB de memoria interna y 768 MB de memoria RAM, aguanta entre tres y cuatro días con una carga de su batería de 380mAh. Algo que para ser un reloj; y adicional uno de pintas tradicionalistas, está mucho más que bien.

Gear S3, útil para algo más que dar la hora

Entre una de las aplicaciones más útiles del Gear S3, Samsung Electronic destacó en la presentación de producto su capacidad de permitir la posibilidad de escuchar música en streaming, la de realizar llamadas telefónicas, la de controlar el tablero de ciertos vehículos e, incluso, la de mandar mensajes de SOS en casos de emergencia.

Como ves, la apariencia engaña y este pequeño reloj promete poner en tu muñeca varias herramientas que te complementaran tu día.

Apple hasta el cuello con evasión de más de 13 millones de euros en Irlanda 

Apple se ha visto involucrada este año en varios episodios bastantes delicados, llamativos y escamosos. Sin duda uno de los más fuertes hasta ahora ha sido el duro golpe que ha recibido de La Comisión Europea en donde se desmoronan las “ventajas fiscales” otorgadas por Irlanda a Apple. Sigue leyendo