Money2Manage: Manejo de finanzas personales gratis

apps-necesito-dinero

Si deseas manejar la entrada o salida de dinero, con Money2Manage lograrás tu objetivo.

Podrás llevar un registro tanto de ingresos como egresos, dividiendo tu cuenta en dinero y ahorros. Un problema que presenta es que solo se encuentra en idioma Inglés, dificultad para aquel que no habla la lengua inglesa, pero gracias a esta aplicación podemos obtener informes de nuestros ingresos y/o egresos, incluso saber el monto total con que contamos en nuestros ahorros y cuentas bancarias así como en efectivo. Esta aplicación entra en la categoría de aplicaciones para manejo de finanzas personales.

Cabe destacar que gracias a la aplicación para smartphone podemos acceder a su versión móvil y realizar nuestras transferencias desde allí. Aunque aun pudiera tener muchas otras opciones para crear comodidad a los usuarios, no es menos cierto que Money2Manage facilita enormemente el manejo de tus cuentas bancarias.

Este tipo de aplicaciones resultan particularmente útiles para tener un control total de tu dinero y por ende, gestionar mejor tus finanzas, algo que sin duda es fundamental en estos momentos de crisis que atravesamos, así que si no quieres gastar más de la cuenta y terminar necesitando dinero al final de mes, les recomendamos que le den una mirada a la aplicación que te traemos el día de hoy.

Bonus Pack: 3 Aplicaciones para que no termines necesitando dinero al final del mes

Mint:

Una app disponible para android y dispositivos iOs. Es de las más utilizadas en la actualidad para la gestión de tus finanzas personales, te permite llevar un control automatizado de todo tu dinero.

Acorn:

Si quieres hacer rendir tu dinero esta es la aplicación que necesitas, una app que te permite invertir pequeñas cantidades que resultan de “redondeos de tus gastos”, es decir, si gastas 2,32 $ la aplicación invertirá los 0,68 $ restantes. ¿Interesante no?

Level Money:

Es como tu medidor de combustible, incluso un poco mejor, pues te dice cuanto dinero deberías gastar diariamente, semanalmente y mensualmente en función los ingresos que percibas en tu cuenta bancaria y las facturas recurrentes que debes pagar. Si quieres llegar a final de mes sin necesitar dinero extra, esta aplicación es perfecta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *