Facebook abrirá red de anuncios de televisión

Facebook, siempre se las trae y es que está a punto de abrir su red de anuncios a la televisión, tras acordar algunos puntos con Apple TV y Roku. Con estas medidas, la compañía de Mark Zuckerberg comercializará anuncios en las aplicaciones de estas plataformas de streaming, así lo dio a conocer el portar recode.net. Sigue leyendo

la-importante-influencia-de-la-tecnologia-en-el-marketing-digital

La importante influencia de la tecnología en el marketing digital

la-importante-influencia-de-la-tecnologia-en-el-marketing-digital

En un mundo tan tendencioso, la tecnología forma parte de la vida tal cual como la conocemos y más cuando en la actualidad, los avances son más apresurados y abrumadores que no hemos pasado las anteriores innovaciones cuando ya tenemos otras más en camino o encima de cada uno de nosotros.

Los cambios son constante y este mundo está cada vez más conectado y necesitado de nuevas herramientas y soluciones que permita entender su entorno como a sí mismo. Todo a la vez y sin pérdida de tiempo alguno.

La coherencia en este sentido, se vuelve incoherente ya que sobrevivir a los cambios de señas de manera casi diaria es una tarea titánica para quienes no nos acostumbramos a las abrumadoras nuevas tendencias del mundo actual.

La tecnología es omnipresente por lo que sería imposible que el marketing digital tal cual como lo conocemos fuera posible, ya que este es el resultado de los avances tecnológicos que hoy en el que hoy en día es sumergido el mundo.

La tecnología y el marketing digital

Ya el 2016 está a punto de acabarse y no ha tirado la puerta aún cuando las nuevas tendencia a nivel de marketing digital nos abruma como si de un acosador se tratara. Aún cuando no nos hemos adaptado del todo a las del año pasado y este que ya se encuentra en su ocaso.

Hay cambios que aún no nos han hecho girar 180 grados, ya que nuestra formas de comunicación e incluso, estilo de vida, seguirá en cambios constantes por lo que no es de extrañarse que en poco tiempo estemos hablando con nuestra nevera o lavadora para que cumpla cada una de sus tareas.

Tres años quedan para que el 2020 venga a reinar durante sus 366 días, ya que no solo traerá su particular año bisiesto, sino que también será la época en que la humanidad rompa récord de más dispositivos conectados a Internet.

Para ese entonces, se espera que más de cincuenta mil millones estén interactuando en la red, por lo que se estima que sean 50 dispositivos conectados por cada hogar, sietes por cada persona. Pero no solo se trata de conectividad, sino de inteligencia, por lo que para ese tiempo la inteligencia artificial ya sea una realidad o al menos en alguna forma. Como el amanecer de los asistentes inteligentes como Siri, Cortana y el último Google Assistant. Todos reformaran nuestra forma de ver e interactuar con el mundo.

la-tecnologia-y-el-marketing-digital

Las marcas comprende esto por lo que adaptan sus estrategias a fin de acabarcará cada componente y no quedar fuera de ninguno. Como en el caso de la realidad virtual que volvió a la vida este 2016 de manos de grandes marcas como Google, Samsung, Huawei entre otros.

Pero el futuro no solo será nuestra interacción con dispositivos inteligente, ni mucho menos en cómo estos nos acerca a cada uno de los productos y servicios. Sino que es probable que el 2018 sea el año del real-time, por lo que para ese entonces, será muy habitual interactuar con las marcas desde la comodidad de nuestras casas.

Hago esa proyección a un poco más de un año ya que este 2017 sin duda el protagonista será el streaming que unido a la VR, fomentarán nuestras formas de comunicación e interacción, por lo que para el próximo año debes tener en cuenta estas variables en tu estrategia digital.

No adaptarte es morir en el intento, sino que lo diga los responsables de Yahoo, quienes llevaron a una de las principales empresas de comunicación y publicidad en Internet a casi la quiebra, pero por suerte se topó con Verizon en su caída.

¿Cónoces los Geofiltros de Snapchat?  ¡Entérate de eso aquí!

Snapchat, se ha posicionada a nivel mundial como la red social preferida por los jóvenes, ya que permite a sus usuarios, tanto individuos como empresas, sobreponer a las publicaciones conocidos como snaps  en referencias a algo o eventos o referencias a eventos.

Geofiltros

Son muchas las opciones de esta red social, sin embargo estaremos hablamndo “Los Geofiltros , los cuales son superposiciones especiales que comunican el ‘dónde’ y el ‘cuándo’ de un Snap de forma divertida, ya sea si se lo envías a un amigo o si lo agregas a tu historia”.  Entre los múltiples usos que se les puede dar a esta herramienta está la promoción de un evento, el anuncio de la apertura de una nueva tienda, etc. El costo de esta publicidad dependerá del tiempo que usted quiera mantenerlo en sus snaps (uno o varios días) y también del área geográfica que usted desea cubrir. El anuncio geofiltrado solo aparecerá a los seguidores que se encuentren en el área geográfica que usted demarque.

Gratuito

Para artistas y comunidades, Snapchat ofrece el servicio en forma gratuita, sin duda buscando que los geofiltros ganen popularidad. Bajo esta opción no se permite el uso de marcas registradas.

Para aquellos individuos y empresas que quieran publicar geofiltros, el procedimiento es sencillo. Si quieres prob ar sus servicios, basta entrar a la página de Snapchat, entrar con su cuenta, cargar el diseño de las imágenes que se quieren sobreponer, definir la duración y el área geográfica a cubrir y proceder a realizar el pago (vía tarjeta de crédito) del monto pautado por Snapchat.
Tiempo de espera

Snapchat tarda un día en confirmar el pedido, de modo que debe realizar la solicitud con cierta antelación.

Verifique que el servicio de geofiltro está disponible en el país donde usted reside. Solo se puede usar un geofiltro por día.

En la contienda electoral presidencial norteamericana casi todos los candidatos han recurrido a esta novedosa herramienta para atraer a los votantes jóvenes. El comando de Bernie Sanders la usaba con frecuencia y Donald Trump atacó a Hillary Clinton llamándola tramposa (crooked) como preámbulo al primer debate entre ambos, realizado el pasado martes 26 de septiembre.

Con información de agencias

Youtuber ruso fue arrestado por jugar Pokémon Go en una iglesia

La fiebre de Pokemon Go ha alcanzado niveles delirantes, tanto que ha dejado en su estela un sinfín de incidentes, anécdotas y la perdida de varios equipos en manos del hampa.

Sin embargo, hasta ahora, entre los increíbles y coloridos relatos no se había producido un arresto que no tuviera que ver con el tráfico, este es el caso de un joven bloguero ruso fue acusado y detenido a finales de la segunda semana de septiembre. se conoció que tendrá una estadía tras la reja de dos meses y se encontrará a la espera de un eventual proceso después de haber entrado en una iglesia ortodoxa para cazar pokémones y haberlo grabado todo en vídeo.

Esto último fue su perdición, ya que fue la prueba irrefutable de la trasgresión que alegan las autoridades rusas, quienes se muestra reticentes a ceder sobre este caso.

¿Incitando e odio en un lugar sagrado?

Los cargos que se le imputan a este intrépido entrenador pokémon, son un tanto delicados, ya que es acusado de incitación al odio y de ataque contra la libertad religiosa, el hombre, en la veintena, reside en la ciudad de Ekaterimburgo, en los Urales, y podría enfrentar una pena de cinco años de cárcel, indicaron los servicios de la investigación rusos en un comunicado.

El famoso youtuber conocido como Rouslan Sokolovksi debe esperar pacientemente a que prosiga la investigación. Lo que sí es seguro por ahora es que, un tribunal decretó su detención “por dos meses, es decir, hasta el 1 de noviembre inclusive”, puntualizó el organismo que tiene las rindas de caso.

La prueba del delito cargada por él mismo

Debido a que colgar vídeos en la plataforma YouTube es su forma de generar ingresos, Sokolovksi decidió que ra buena idea que sus suscritores vieran el momento en donde comete el hecho que ha sido macado por las autoridades rusas como ílicto. Así que ya saben, si quieren romper Las reglas, no te graves y muchos menos lo graves.

En cuanto al audiovisual, cumplió su cometido de generar tráfico, sin embargo, su creador ya dijo que el video difundido en agosto en su cuenta de Youtube y visionado más de 500.000 veces. Rouslan critica un programa de televisión en el que se explicaba que era jurídicamente arriesgado jugar al popular Pokémon Go en las iglesias. Por ahora, el joven jugará detrás de las rejas durante tres meses

“¿A quién puede uno ofender por moverse dentro de una iglesia con un teléfono inteligente?”, se preguntaba el joven, que luego se dirigía a una de las principales iglesias de Ekaterimburgo, erigida en la década del 2000 sobre el lugar en el que fue asesinado el último zar de Rusia, Nicolás II, junto a su familia.

A continuación, empieza a jugar a la aplicación de realidad aumentada delante de iconos religiosos y cirios, incluso durante la celebración de un servicio religioso, y atrapa varias criaturas virtuales. En el video, ironiza sobre la existencia de Jesús y difunde, como música de fondo, una falsa plegaria llena de blasfemias.

Para los investigadores, que registraron el viernes su domicilio, “algunos” videos de su cuenta de Youtube revelan “signos de incitación al odio” y, uno de ellos, “signos de ataque contra la libertad de conciencia o de creencia”.

En varios de estos videos, se hace una crítica de la poderosa Iglesia ortodoxa, cuyos valores conservadores son muy defendidos por las autoridades rusas, frente a una supuesta pérdida de valores en Occidente.

El abogado del arrestado, Stanislav Iltchenko, anunció a la agencia Ria Novosti que recurriría la detención de su cliente, que busca, según él, ejercer una “presión psicológica” para “dar ejemplo”.