Top 5 aplicaciones para electricistas

aplicaciones para electricistas

Al igual que en la construcción, en electricidad hay varios componentes necesarios para poder llevarla a cabo con éxito, sin que el cliente se vea afectado y tú como técnico salgas airoso de cada labor que desempeñas en este ámbito.

Lo bueno es que ahora muchas de las herramientas que un electricista ha usado durante muchos años, puede seguir empleandolas pero desde una forma mucho más práctica gracias a los avances de la tecnología en esta materia

Es así como desde tu smartphone o algún otro dispositivo inteligente puede ayudarte a cumplir con tu trabajo de forma más efectiva con el uso de aplicaciones creadas para los electricistas. Conoce cuáles son las mejores en el siguiente top.

5 aplicaciones para electricistas

Todo ingeniero en electricidad, técnico o experto en el área, necesita hacer cálculos constantemente para garantizar que su trabajo quede lo mejor posible. Para eso era necesario realizarlos de manera manual o con ayuda de alguna calculadora convencional mediante ecuaciones.

Pero eso ahora será agilizado gracias a la app Cálculos Eléctricos con la cual podrás hacer cálculos de la sección, de tensión, de intensidad, tensión, de resistencia o potencia activa. Motor trifásico o monofásico y más en su versión libre o no paga. Aunque si decides comprarla, podrás acceder a muchísimas más opciones más interesantes

Otra excelente es Ingeniería Eléctrica que une tres herramientas necesarias en el área, como lo la calculadora de circuitos y de fórmulas eléctricas y eléctrica. Esta última para calcular los tamaños eléctricos más relevantes como energía eléctrica, carga, resistencia, trabajos de electricidad y corriente eléctrica.

Con Electrical Pro podrás tener en tus manos una herramienta capaz de realizar cálculos efectivos de la caída de tensión además de la capacidad de corriente en el alambre. Está pensada esencialmente para los técnicos electricistas que hacen reparaciones.

Pero si buscas una app mucho más completa en el sentido de que te ofrezca la posibilidad de realizar una serie de cálculos y fórmulas para determinar el tamaño del alambre, la potencia, los amperes, voltios, watts y demás. Entonces debes contar con Electrical Calc Elite Electric

Otra básica pero bastante práctica es Electrical Tools Lite la cual te podrás dar los resultados de voltaje, corriente, resistencia o poder, con solo introducir los valores correspondiente para que esta app haga su trabajo sin mayores complicaciones.

Todas estas apps están disponibles en Play Store.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *