3 Móviles inteligentes potentes y económicos con pantalla grande

3 Móviles inteligentes potentes y económicos con pantalla grande

No siempre es sencillo hacerse con un nuevo móvil, sobre todo porque los de alta gama que están siendo lanzado son muy costosos y no siempre podemos costearnos alguno de estos, por muy de moda que estén o potentes que sean.

Por eso es importante conocer las verdaderas necesidades que tenemos a la hora de comprar cualquier móvil inteligente, ya que por lo general, los de alta gama encierran muchos complementos que en su mayoría nunca llegamos a utilizar.

Así que mira a continuación algunos móviles que te pueden interesar para que así puedas adquirir alguno a un costo menor de 200 euros, bastante económicos y accesible para cualquiera que busca mantenerse comunicado.

3 Móviles inteligentes potentes y económicos

A pesar de que ASUS empezó su negocio con el desarrollo de complementos para sus ordenadore y el de otras marcas, poco a poco se fue diversificando hasta el punto de llegar a crear móviles inteligentes bastante interesantes.

En específico, te hablo del ASUS Zenfone 2 Laser, es uno de los móviles con pantalla grande más económicos del mercado con una potencia garantizada por parte de Qualcomm, una elección hecha por esta marca luego de que colaborara con Intel en su fallida creación de procesadores ARM.

Este móvil cuenta con una pantalla de 6 pulgadas con resolución HD, mucho más grande que cualquier otro creado incluso por la misma Samgung con un chip Snapdragon 615 y potenciado con 3GB de memoria RAM más 16 GB de memoria interna. Y lo mejor de todo es que puede ser tuyo por el módico precio de 159 euros, toda una ganga si se tiene en cuenta que es un procesador de gama media-alta.

El segundo en nuestra lista es el Umidigi Max, un dispositivo que es tremenda opción en el mercado si vamos buscando algún móvil inteligente potente sin tener que pagar mucho por ello. 175 euros y puede ser tuyo con toda la garantía de Amazon.

Su pantalla es de 5.5 pulgadas y es movido por un procesador Helio P10 junto a una batería con una capacidad de carga de 4.000 mAh que garantiza una autonomía efectiva en el uso continuo mucho mayor que la que encontramos en estos tiempos en algún móvil de gama alta.

El tercero en la lista es el Lenovo Moto G4, uno de los mejores móviles económicos y potentes de su estilo y de esa marca hasta ahora lanzado. Es famoso por su gran pantalla y por su precio insuperable: 180 euros por hacerte con esta terminal.

Su pantalla es de 5.5 pulgadas que emula a cualquier phablet de gama alta que exista hasta los momentos. Posee un procesador Snapdragon 617 potenciado con 2GB de memoria RAM más 16GB de memoria interna.

Una elección bastante favorable si tienes en cuenta que puede ejecutar muchas app sin tener que adquirir algún otro por mero lujo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *